septiembre 29, 2006

Mi confesión | Gotan Project

[...]

Buenos Aires, Argentina

Sí, soy yo
Y la voz de mi pensamiento

De mis pensamientos
Mis pensamientos
Pensamientos del corazón

Cómo es la clave, cuál el secreto
Para estar en paz por completo
Dos pies en la tierra y un relato
Desde hace rato me tienen sujeto

El mundo es mi suelo, el cielo mi techo
Buenos Aires donde cosecho
mis anhelos y mis pasiones
Pero solo hay vacío
Y no estoy satisfecho
No
No estoy satisfecho

Si hablo de amor
Sé que la extraño
De mis actos en vida soy dueño,
Pero me calla el dolor por el daño
Es como un sueño dentro de otro sueño

Apuesto a pleno
Pero de callado
Cada uno en la suya
Yo ando rayado
Sigo esperando sentado
Que esta vez el destino
No me deje plantado
Que no me deje plantado
No, nena
Escucháme bien

No es chamuyo
Es amor

[...]

Pensamientos del corazón
Son mi confesión
"Qué"
Tampoco mi inspiración

Pensamientos del corazón
Son mi confesión
"Qué sé yo, pero sé que no es chamuyo"
Tampoco mi inspiración

Pensamientos del corazón
Son mi confesión
"Qué"
Tampoco mi inspiración

Pensamientos del corazón
Son mi confesión
"Qué sé yo, pero sé que no es chamuyo"
Tampoco mi inspiración

No es chamuyo
Es amor

Gotan Project [Lunático, 2006]

No hay comentarios: